lunes, 12 de mayo de 2008

…CICLOTIMICA…


La iniciativa de ciclotímica
te tocó vivirla conmigo
no pudiendo impedir
que me torture con las ganas
Desmayada de alcoholes
que me encuentran cada noche
en la nuca me estallás
mientras te pienso desnudo
Sólo en ese segundo
de lúcida sensación de amor
cuando me entero que me encierro
en tu mente y en mi cuerpo
Tocando con la lengua
esas manos que me abrazaron
y no espero un reencuentro
de pesadillas repetidas
y no quiero tenerte adentro
ni medio segundo en este día
porque espero que te alejes
como un niño asustado
Y necesito que no me mires
como hace mi corazón
cuando intento volver
a ser la que era hace ya un tiempo
cuando no te conocía
entre estas sábanas gastadas

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...