viernes, 20 de junio de 2008

...AQUELARRE...

Uy uy uy
que mañana de descanso
que noche de aquelarre
y tarde de ajetreo

No entendía que pasaba
sólo sé que estaba ahí...
entre ustedes y la vagancia
me quedo conmigo

Volviendo con ojitos al sol
chinos claro
rojos claro
y ciegos porque no

Tengo un puto en la terraza
una loca de vecina
unas palomas chismosas
y una gata en celo

Tiene que haber humo si!
pero quisiera ver un poco
tiene que haber alcohol
también
pero quiero llegar a los 30

Cuando salimos juntas
me parece que no vuelvo
tampoco me pregunto
tanto las cosas
y si es verdad que nos
gusta la parranda

Después dicen
que las putas
que la joda
que el alcohol
y la droga

Vidas de verdad
conozco sólo una
las otras las inventó
no sé quién
que lo llaman raro

Concluyendo
en el mundo
de los despiertos
amo ser una dormida
y hacer pijamas partys
con mis neuronas

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...