viernes, 20 de junio de 2008

...LLUVIA DE MANGUERA PINCHADA...


Días nublados
días que retengo con amor
en los cuales mis ojos
se abren de par en par

En esos días
puedo acercarme a la oscuridad
puedo dejar de lado a la gente
y caminar sin tropezar

Las nubes son mágicas
siempre,
pero cuando oscuras están
logran una dimensión
aplastante de la rutina

Prefiero las nubes
los nubarrones
las tormentas y las ráfagas
de viento…

Cuando hay sol
los que se nublan son
mis ojos
quedo ciega
la gente me empuja
y son tan sólo sulkis cuidando
su metro cuadrado

En mis días de sol
la ciudad entera se olvida
de la amabalidad
del respeto
de mi de vos y
de todos

Nadie mira para arriba
nadie esquiva charcos
ni lucha con el
servicio meteorológico
el tránsito y los insensibles

Llueve y llueve,
se juega a las escondidas
en pleno cielo abierto
se nubla y el caos
desborda en cada esquina
porteña

Ahí es cuando sonrío
tímidamente
cuando espero las primeras gotas
de limpieza anímica
y cuando brindo
por los días nublados
con agua de lluvia

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...