jueves, 24 de julio de 2008

...RESACA MARCA CAÑON...


Al abrir mis ojos
no entendía que pasaba
si amanecía
si resucitaba
o si estaban jugando
al Tetris
Mi cabeza gira y no para
mis dedos están acalambrados
mi nariz moquea
y mi estómago ruge
pero no come
Fiesta que fantástica
fantástica la siesta
beber litros de hache
dos o y paciencia china
Mientras me lavo los dientes
el espejo es un mal anfitrión
y no me recibe nada bien
Me miro y no veo
sólo sigo escuchando
al barrigón rugir
a mi cabeza estallar
Floto y me choco
al mismo tiempo
con todas las cosas
que no puedo ver
Mientras suena el Tetris
con la cara empañada
y la garganta amarga

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...