martes, 22 de julio de 2008

…FOLLARSE LAS MENTES…


Follándome las mentes
logró descartar lo superficial
que tan lejos quiero de mi vida
me hace enamorarme y enamorar
de un pensamiento
de una mirada o un gesto
Haciendo el amor a la mente
logro ser mujer y hombre
al mismo tiempo
no importando jamás el envase
mientras me abra su corazón
No creo en el amor a primera vista
creo en el amor a primera
conversación
Tengo ejemplos para repartir
de este tipo de seres
especiales
que sienten, que piensan, que follan mentes
y follan cuerpos
que serían sólo un pedazo de carne
sin esa mente hermosa y atrapante
que te alimenta el pensamiento
cada segundo que pasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho esta obra, porque refleja lo esencial al momento de interactuar con los demás, para evitar caer en una secuencia de actos, carnales, efímeros, y muchas veces sin sentido, y lograr asi, llenar nuestras almas vacías, que muchas veces terminan penando y al mismo tiempo reflejando, nuestra sin razón y nuestra verdadera carencia de espiritualidad y capacidad de amar.-
Rolo.-

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...