viernes, 13 de noviembre de 2020

EL INCONSCIENTE DE UNA EBRIA SOBRIA

Estoy pensando en bilíngue todas las cosas que te haría.
Una teletrasportación le vendría muy bien a esta mente perturbada.
Abro mi boca roja, húmeda, expectante porque el deseo envuelve todos mis sentidos.
Puedo sentirnos piel a piel sólo en los pensamientos.
Esta fertilidad mental, carnal, me obsesiona como nunca, como siempre digamos... 
Parece que el tiempo se detuvo unos años para volver más nítido, menos temeroso, más cruel.
Me desnudo ante vos y tu presencia como una inocente criatura.
Me gusta, me enloquece.
Quiero decirte todo, y no puedo decirte nada.
Me paralizás
Me dejás callada
Me transformás
Y puedo abrazar ese silencio que se produce entre nosotros.
Esas palabras, las justas, las puntuales, las que repercuten en las entrañas.
Me encantan
Me encantas
Siempre misántropo, siempre lobo, siempre especial.

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...