jueves, 19 de noviembre de 2020

INSTANTE ONÍRICO

Quiero que me ates de pies y manos, quedar arqueada, redimida, inmóvil, indefensa
Que me desnudes con la mirada, que me toques con la boca todos los rincones de la piel
Quiero que me beses despacio, con humedad, sin prisa que el tiempo se detenga pero no tus ganas de tocarme
Quiero ceder mi necesidad de control, transformarme en presa
Quiero escuchar tu respiración agitada cerca de mis oídos, sentir tus ganas salvajes de poseerme.
Quiero sentirme viva, que me muerdas la espalda, las costillas, la nuca y los hombros
Quiero paralizarme, sorprenderme, renacer, sentir la fragilidad de nuestra existencia inútil, pasajera, breve
Quiero dispararte con los ojos, gritarte con la lengua, abrazarte con la piel
Quiero finalmente que el silencio nos devore, que mi pelo, nuestras piernas, los pensamientos y las sábanas queden entrelazadas
Que nos invadan nuestras fragancias, nuestros fluídos, nuestro calor, nuestras dudas y certezas Despedirme de ese instante onírico, surreal, inexplicable, fugaz, hermoso, siempre nuestro, siempre letal.

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...