domingo, 6 de diciembre de 2020

CUANDO TENÉS UN LUGAR EN MI CABEZA

Este lugar es nuestro
No hablo de algún lugar fisico
Digo...
Este lugar en mi mente
Este rincón dónde vos te manifestas de forma mágica
Cuando cierro los ojos puedo sentir ese espacio Indescriptible, surreal
No es tuyo ni mío
No tiene identidad
Tiene raíces profundas
Tiene un fuego que no se apaga
Y como una adolescente soñadora
Puedo verte
Puedo leer los deseos que nos atormentan
Los traumas que nos unen
Los misterios que no fueron develados
Cada gota de alcohol que entra en mi higado me abre la puerta a esa espacio 
Los inhibidores del alma se liberan y puedo ser yo misma 
Te miro a los ojos, me mirás a los ojos
No existe el miedo
No existe la vergüenza
Somos vos y yo
Desnudos de cuerpo y alma
Como nos gusta
De la única forma que podemos existir

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...