lunes, 7 de diciembre de 2020

...DEJAVU...

Deseo toparme con tu presencia cuando cruzo esa gran avenida que nos divide.
Quiero entrometerme entre tus sábanas con una timidez encontrada desde que ya no tengo tus encantos.
Necesito ocultarme en la oscuridad para ver tus ojitos riendose con otra mirarte amándola, amándose para darme un buen golpe contra la pared y no creer mas en tu piel.
Deseo ver aquel destello que fabricaban mis ojos con tus pestañas atormentandome con esos dientes unidos que forman ese todo que me derrito de pensar que alguna vez pude quise y desee besarlos hasta cansarme.
Mientras sigo mirando a ese costado que alguna vez me señalaste en un lugar donde uno manejaba y otros como yo chocaban entre sentimientos y ganas de matarte

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...