lunes, 7 de diciembre de 2020

MI MUERTE

Un dia la lluvia caerá sobre este suelo Y yo no estaré para sentir sus frescas gotas en mi rostro Mis zapatos sucios estarán esperando ser calzados, substituídos Las telas que hoy envuelven mi cuerpo quedarán inmóviles, solitarias, tristes o no El sol seguirá apareciendo radiante, fuerte, indispensable Mi carne estará podrida, frágil, mortal, nauseabunda Mis gatos estarán indiferentes, mis perros tendrán la mirada perdida, buscarán por ahí los rastros de mi existencia La naturaleza seguirá su curso, divino, real, auténtico, necesario Seré la nostalgia de un recuerdo, la brevedad de una carcajada, la melancolía de una voz Tal vez algún dia me nombren, tal vez alguien me sueñe, visitando así de alguna manera los seres que han coincidido conmigo en este mundo de locura

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...