miércoles, 16 de marzo de 2022

...CALLES TRANSITADAS...

Hoy transité las calles que mojan tus blancos y firmes pies
Respiré el mismo aire que estaciona en la puerta de tu casa
Mirando el mar en ese profundo cielo que se confunde con las enormes olas te vi sin verte bailando con los peces
Dí una bocanada de mate y a través de mi garganta sentí tu saliva deslizar tímidamente
Me senté frente al mismo ladrillo que fué testigo de nuestro primer encuentro
Y como en una película romántica pero triste cerré los ojos imaginando que tu boca extrañaría la mía y viajaría sola hasta ahí para darme un último beso
Me traslado sobre estas ruedas que hoy son mi único destino
Espío tu templo, anhelando tal vez que un día te cruce en la puerta y me ofrezcas un abrazo
Mi piel no me liberta de tu recuerdo, todos los días en algún momento del día tu fragancia invade mis sentidos
Mi dignidad está en el piso, mirándote desde abajo, chiquita, inmóvil, expectante, creyendo que un día como por arte de magia me invites a tua vida nuevamente como si este tiempo jamás hubiese pasado



No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...