sábado, 7 de mayo de 2022

...LENGUA TALENTOSA...

Tus ojos de alcancia
que misterios esconderán?
Esos ojos inquietos
se niegan a crecer en el tedio
Tus ojos,
Que son la puerta del alma
anhelan detenerse en el tiempo
Porque el tiempo es cruel
con los amantes pasajeros
Y estos ojos tienen boca, lengua, manos
Lengua talentosa
que invade entre sábanas mi concha
y mi humanidad
Me retuerzo ante su presencia
No quiero salir más de este espacio
Y esas manos...
Que tímidamente escaneo mientras duermen
Entrelazo mis dedos con sus dedos
Y con un abrazo apretado intento esta ilusa fusión de almas
La brevedad que nos envuelve
la guardo en ese rincón del corazón
donde tengo guardados los momentos especiales
Y esos besos llenos de vida
me observan con una saliva ansiosa de sed
Y todo esta intimidad clandestina
entre vos y yo
Voy alejándome, parte de mi ha quedado durmiendo en tu almohada
Mis pasos inquietos rodean tu barrio
Mi carcajada retumba en tus oídos
Los monólogos han quedado milagrosamente callados
Y mis ojos, ellos te miran desde lejos hasta ese instante que vuelvan a conectarse con los tuyos.
Porque el amor no se programa, el amor se vive.


No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...