lunes, 6 de junio de 2022

...EL AMOR DICE...

Los versos más lindos aún no han sido inventados
Están en el tintero de mi corazón
dentro de él guardo esta sensación
de plenitud, de goce, de felicidad.
Abrir los ojos nunca fue tan hermoso
tu recuerdo invade la comisura de mis labios y le sonrio al aura de tus encantos
Las noches curiosas del pasado
dejaron de ser un castigo
Me duermo con tu presencia como una sombra que me cuida, que canaliza los dolores y juega a las escondidas con las dudas.
Los días son leves, la vida me sonríe porque tu voz retumba en mis oídos
Sueño con tu piel, que huele a todo eso que representás, tu fragancia no tiene nombre pero tengo la sensación que siempre estuvo conmigo.
Tus ojos brillan hipnotizando a los míos en medio de este extasis del amor
Pienso en el poder de nuestro abrazo, cuando nuestros pechos se fundan en un sólo ser.
Y este amor le ganó a los miedos, o los miedos hicieron una tregua con el amor.

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...