martes, 5 de julio de 2022

...ALQUIMIA DEL AMOR...

 Y a veces me decís "Cuando me olvides..." "Cuando vos me dejes..."

Como podría olvidarme de mi misma?
Imposible olvidarme de los ojos que iluminan mis mañanas
O las palabras justas de voz ronca en las horas erradas
Como olvidar la sonrisa más perfecta y las carcajadas más contagiosas, esas que curan el espíritu cuando el mundo se desmorona
No hay manera de dejar atrás tus manos que son la extensión de esos brazos que al sostenerme dejaron huellas para siempre en mi piel
Recorrimos imperfectos caminos para que al final nuestro encuentro suceda
Atravesamos tempestades anímicas, tal vez las lágrimas que tuvimos que derramar formaron el río que hoy nos conecta como una línea imaginaria que no puede ser destruida...
Nuestras cicatrices, esas que forman líneas a la perfección en nuestros cuerpos desnudos tienen en el borde de ellas las respuestas que no podemos encontrar.
Las heridas del alma, que un día nos han sofocado, terminan por darnos aire, como si entre vos y yo existiese una especie de alquimia perfecta, un remedio para el alma
Las respuestas no están en nuestras bocas, ellas están ahí en ese lugar que no podemos describir con palabras, pero que sentimos en lo más profundo de nuestro ser.
Si, es magia y contra todo pronóstico estamos acá, invencibles, impenetrables, inmensos.
Vos y yo, del mismo bando. Armados contra todos. Desarmados de nosotros mismos.

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...