sábado, 15 de marzo de 2008

...CHAPOTEANDO MI MENTE...


Y las hormigas tiene un Tsunami
y mis botas están cansadas
de chapotear
y mi pelo se rebela
una vez más
Y tus ojos cambian de color
con el clima
y el clima se vuelve loco
por costumbre
y los hielos se derriten
y yo también
Y me gusta mirar al cielo
pensándome llena como hoy
y adoro ver las estrellas
desde mi ventana
Y amo tenerte lejos y cerca
mientras sueño
con un techo de chapa
Y me escurro al llegar
esquivando charcos de hambre
Y me despierto vacía
golpeando la almohada
Y transpiro porque estoy viva
y amo y sufro y peleo
Y le creo a tu sonrisa
que mañana va estar
todo mejor

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...