sábado, 15 de marzo de 2008

...NO MOLESTE...


No moleste mi paciencia
no me golpeé la puta puerta
no me grite que lo escucho
digame buen día
puto
No moleste a su prójimo
no vaya a la iglesia
no oremos
haga oralidad sexual
No me queme la cabeza
no me dé discursos baratos
no se convierta en un aparato
no agache su cabeza
No le pegue a alguien
más pequeño
no sea cagón
y hágase cargo de su ser
No moleste por placer
no se haga el pelotudo
no joda a los animales
ni a los viejos
algún día será uno de ellos
o nunca lo sea
por molestador compulsivo
No distraiga mi lectura
con conversaciones miserables
No grite si tengo auriculares
me puede avisar de otro modo
puto
No maltrate por amor al arte
que mañana
el boomerang cambia de rumbo
y se estampa en su frente
No censure la cultura
que así se vé más ignorante
No discrimine señor
eso ya es medieval
Y no me diga idioteces
de las que ni mis amigos
ni yo
queremos escuchar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Critica constructiva o rabia acumulada?

El Nazi Negro dijo...

Hola:

Desde luego este es el que mas me gusta

Salud

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...