martes, 25 de marzo de 2008

...QUE ELLOS TEMAN...


Es emblemático,
no creo que tengas
los huevos...
aunque si creo
que tenga las ganas
de universidad
y de maldad
su saber de politiquería criolla
Ahora en el puerto
mañana en los countrys
pasado en la nación
La justicia me da miedo
las leyes
los proyectos
los jueces
Saliendo de esa gesta
me duele no encontrar
la solución
y menos
una cara de sinceridad
un rostro humano
una mano
una ayuda
una contención
Te espero de brazos
cruzados, si,
sobre mi cabeza
para taparme
de los cuerpos
que caerán sobre mi
Tengamos cuidado de los
monstruos
y que ellos teman
aún más
de las personas
con dignidad...

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...