jueves, 3 de abril de 2008

...LIMBOICOT DE LUNATICOS...

En el limbo de tus praderas
dónde trato de ver más allá
Algo me dice que estoy cerca
de dónde ya sabes
no quiero esperar
Trato de ser cada día más fuerte
tus manos me ayudan a salir
hay un enano
un pulpo y un puente
acá abajo
será que tengo que trepar?
Me dicen que allá está la salida
me dicen que con vos puedo conversar
claro está
miro las estrellas
y aunque muda me encuentres
nos podemos comunicar
La cuelgo
la estampo
la pienso
y la río
Como otro día más de sol
pongos mis chinos ojos
hacia vos
buscando la salida
me choco con tu pecho
no desespero
sólo río al comenzar…

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...