jueves, 3 de abril de 2008

...VENTANA...


Quiero una ventana
dónde siempre pueda ver el sol
dónde tu canción
me despierte cada mañana

Quiero una ventana
color celeste
porque aunque esté rota
podré mirar aún el cielo

Quiero una ventana
que me muestre dignidad
y en ella reposar
cada tarde de verano

Quiero una ventana
de cartón, de chapa
o de madera...
pero quiero mirar
para afuera

Quiero una ventana
de avión
escaparme ahí
allá o más acá

Quiero una ventana
de camello
quiero aire...
quiero libertad

Quiero una ventana
de libertad...
libertad de pensamiento
de expresión y de acción

Quiero una ventana
de los dos
de los tres y de los cuatro
puntos cardinales...

Quiero que tu ventana
ante todo el mundo
sea digna de ser
como lo sos vos
cada día de la historia

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...