lunes, 21 de abril de 2008

...FUE AMOR...

Y morir de sobredosis
suena aburrido
Y cortarme cada vena
y cada pelo
suena iluso
Y creerme que vas a volver
me suena a mentira
Y pensar que la vida continua
me sienta bien
Y sonreírte desde lejos
aunque sólo escuches mis gritos
Y soñarte en aquella noche
cuando te crucé la mirada
Y treparme a mi garganta
para ver si respiro
Y respirar hondo el oxígeno
para evitar el lagrimón
Y tener fuerzas para levantarme
aunque no te haya saludado
Y esquivarte como una bala
aunque me des por la espalda
Y tragarme el dolor
de esta batalla interminable
Y odiarme, odiarte y odiarnos
mientras te amo
Y amarte, odiarme y amarnos
y no entender absolutamente nada
Y buscar un mundo sin vos
me parece suicida
Y buscarte entre las sábanas
obsesivo

2 comentarios:

seudonimosin dijo...

impresionante!!!!jaja me gusta mucho como escribes...y este poema lo he sentido de verdad^^:DD

...Ch!nEs!n... dijo...

Gracias! :)

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...