viernes, 9 de diciembre de 2011

...MAÑANA ES HOY...

Mañana tengo que ir a buscarte
porque mañana es hoy
Y cuando menos te das cuenta
la vida paso frente a tus ojos
una vida renga, ciega y manca
pasó frente a tus ojos
y nada hiciste
Quiero explotar mi ser
vivir
y no morir en el intento
Quiero acertarle a tu encuentro
quiero risas de consuelo
porque cuando me sorprendo
con algún sentimiento olvidado
me acuerdo de la pasión que llevo
y eso me hace sentirme especial
Me miro al espejo
y estoy más única que vos
mucho más auténtica que él
y tan sólo fue tu sonrisa
o al menos tus hermosos encantos
Una noche de gualicho
la tolera cualquiera
menos yo
En este mundo frío y cruel
yo soy una estufa en pleno verano
y esto es lo que siento
cada día que sale esa bola naranja y amarilla
de este techo eterno
que llamamos cielo

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...