viernes, 9 de diciembre de 2011

...ESCRIBO Y BORRO...

Escribo y borro mil veces
creyendo que así te escribiré
de manera simulada
todo lo que siento
No voy a disimular
me llevo bien con la sinceridad
y las directas
Recuerdo perfectamente
que palabras salieron de tu boca
por primera vez
hasta llegar a mis oídos
Entonces ahí cuando mi sentido escuchó
automáticamente actuaron mis ojos
los que tanto te penetraron la mirada
Lo primero que vi fue una sonrisa
de payaso
y de algún ser que esconde tras eso
otra cosa
que intenté descubrir mientras bailaban
las copas, los cigarros y los excesos
Un mar de gente, no hay botes suficientes
y sin embargo me iría nadando con calambres
a buscarte
Luego la soledad,
la confusión del amontonamiento
y tu perdida
quizás dolida al principio
y claramente olvidada después
El regreso a la cueva de colores
haciendo lo que debe hacer un ser cansado
pensante
Maquino con una duda existencial
y una intuición que no me deja dormir
Espero lo que llega indefectiblemente
de manera veloz
sin poder pensar en mi integridad
Te busco y te encuentro
y una excusa más en alguna parte del mundo
genera un caos
en el corazón y en el alma
de una mujer

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...