martes, 20 de diciembre de 2011

...SINCERICIDIO...

Punto número uno:
jamás ni por nada del mundo
me creas nada de lo que te digo
en una noche mágica y estrellada
de estrellado
dónde ha pasado por mi hígado
restos de tabaco, drogas y/o alcoholes varios.
Punto número dos:
los seres pasionales como la que escribe
suelen tener dislexia
respecto de sus sentimientos positivos
y/o negativos
no sabiendo diferenciar cual es mejor, cuál es peor
cuál le da placer y cuál le hace doler las tripas.
Punto número tres:
Amo la sinceridad, hasta llegar al punto del dolor
si sos sincero, y por eso debés joderme la autoestima,
y por eso debés dejarme pensando un siglo y más.
Es un pedido extremo, sé sincero.
Si en cambio no sos sincero, espero al menos
seas muy buen actor.
Punto número cuatro:
Jamás me traiciones, una persona de mi calibre
no tolera ni justifica ni entiende ni autoriza
ni menos soporta una tocada de orto sin permiso
Si llegás a eso, y sos hombre, primero te corto la verga
segundo la cocino y tercero me la como.
Si sos mujer...simplemente morirás.
Y punto número cinco y no por eso menos importante
no me rompás el corazón ni las pelotas
el corazón porque es el único que tengo
porque encima de ser el único, es hermoso
es enorme y está lleno de cosas lindas...
y otras feas que lo hacen mejor aún
Y las pelotas porque es una banda de rock nacional
que me gusta
claramente no tengo pelotas colgando

No hay comentarios:

FRASES MOTIVACIONALES EN INSTAGRAM

Frase motivacional abajo de ortos ardientes es tendencia en Instagram "No desista de sus sueños" dicen los culos torneados "...